2012/01/24

Abierta la inscripción al curso de consolidación de empresas de diseño.

Hasta el 13 de enero permanece abierto el plazo de inscripción al Programa de consolidación de empresas de diseño que va a acoger Beaz a lo largo de 2012. El curso -organizado por la Escuela de Organización Industrial, EOI- es gratuito y está dirigido a organizaciones y profesionales cuyo trabajo está vinculado al diseño y desean replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y analizar sus conocimientos en gestión empresarial.
 
Esta iniciativa pretende ayudar a las empresas de diseño a reformular sus objetivos estratégicos, a revisar la situación de cada una de sus áreas funcionales, y a elaborar un plan de mejora consecuente con sus objetivos.
Las clases comenzarán el 27 de enero y se prolongarán durante 4 ó 5 meses. Basada en una metodología desarrollada por EOI, la estructura del curso combina sesiones formativas (80h) y tutorías presenciales (12/14), con clases virtuales (20h).  
El curso está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; ENISA y el Fondo Social Europeo; colabora en la organización la Asociación de Diseñadores de Euskadi, EIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario